La finalidad del Bachillerato es proporcionar a los alumnos una educación y formación integral,
intelectual y humana
, así como los conocimientos necesarios para proseguir estudios superiores,
tanto profesionales como universitarios, tras superar una prueba de acceso.
Las modalidades que impartimos son:
Para alcanzar el éxito es fundamental que el ambiente escolar creado facilite el aprendizaje y la
comunicación, es por esto que los valores del esfuerzo, trabajo, responsabilidad y respeto son la
prioridad para el Equipo Directivo y de todo el profesorado.

Nuestra labor formativa, de calidad, está reconocida no sólo por los resultados de la PAU sino
también por el elevado porcentaje de nuestros alumnos que culminan con éxito sus estudios
universitarios.

Es primordial para nosotros que las familias colaboren con nuestro proyecto educativo desde las
Tutorías personalizadas.

La sociedad actual demanda a los centros educativos que preparemos a los alumnos para vivir en un mundo progresivamente más internacional, intercultural, multilingüe y tecnológico.

Por todo esto, los alumnos de Bachillerato completan su formación académica fomentando, a través de las materias optativas y de las actividades complementarias, los idiomas y las TICS.

La formación de los alumnos de Ciencias tiene un enfoque práctico muy importante que nuestros alumnos van a desarrollar a través de la materia de TÉCNICAS EXPERIMENTALES EN CIENCIAS.

Al finalizar Bachillerato, nuestros alumnos completan nuestro proyecto educativo, iniciado en las etapas de Infantil , Primaria y Secundaria, con el aprendizaje de la Lengua Inglesa, que se centra tanto en la superación de la Prueba de Acceso a la Universidad como en la preparación de los exámenes de CAMBRIDGE ENGLISH: FIRST CERTIFICATE ( B2) Y ADVANCED (C1), que les permitiría cursar Carreras Universitarias con Programas Bilingües.

Desarrollamos sesiones específicas de trabajo en equipo, comunicación eficaz y liderazgo con las que potenciamos sus competencias metapersonales.

DESCARGAR PDF CON MÁS INFORMACIÓN

FORMULARIOS