Nuestro proyecto educativo está fundamentado en potenciar las posibilidades de aprendizaje de nuestros alumnos, a través de un programa metodológico adecuado con el fin de favorecer y adquirir el desarrollo de una educación y formación, académica y personal, plenas.

Un proyecto educativo propio y único, con una enseñanza de calidad que ofrece una respuesta educativa para todos y cada uno de nuestros alumnos.

Para el Colegio Alcalá, la educación es mucho más que transmitir conocimientos. Es un valioso medio para crear personas capaces y competentes.

Nuestro Colegio es el lugar en el cual nuestros alumnos conviven, se socializan y se forman, en un clima favorable para el aprendizaje, desde el compromiso con los fines educativos y con el establecimiento de unas normas claras y compartidas.
FORMULARIOS